PlayStation 4 entra en "Su Fase Final"

Sony celebró recientemente su evento, Sony Investor Relations Day 2018, en Tokio, el 22 de mayo de 2018. Y durante una presentación, el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, John (Tsuyoishi) Kodera, hizo un anuncio impactante, ya que dijo que la plataforma, PlayStation 4 ya está en la "Fase final de su ciclo de vida". Y a la luz de esto, agregó que los ingresos recurrentes de los servicios de suscripción de usuarios como PlayStation Plus, aliviarán el impacto de un menor número de ventas.



Kodera también agregó un plan de Sony para continuar fortaleciendo e invirtiendo en la propiedad intelectual de primera mano existente. Por supuesto, esto incluye el anime, así como la música. Su objetivo es "aprovechar y ampliar las franquicias existentes como un área de crecimiento potencial". El período actual del plan de gestión medio para la PS4 termina en 2021, y Kodera dice que, "será un período de ocupación temporal por el bien de PlayStation haciendo más saltos."

En cuanto a PlayStation VR, el CEO de Sony dijo que sigue vendiéndose muy bien. Sin embargo, su crecimiento de ventas es un poco más lento de lo que esperaban. Su presentación también indicó que PlayStation VR, PlayStation Vue y ForwardWorks necesitan mejoras, y "la utilización de estas empresas para fortalecer el compromiso de los usuarios es clave".

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.