"KOMI CAN’T COMMUNICATE", Prepara su adaptación a una serie de Anime

Se dio a conocer el sitio web donde se confirma que Komi Can't Communicate, Manga de Tomohito Oda, recibirá una adaptación al anime que está prevista a estrenarse en octubre de este año, 2021!

Además, se revelaron tres miembros del elenco (y sus diseños de personajes), el equipo técnico principal, un video promocional y un póster de la serie.


El elenco incluye a: 

Aoi Koga como Shōko Komi
Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano
Rie Murakawa como Najimi Osana

 

Equipo técnico principal:

Estudio: OLM
Director: Kazuki Kawagoe 
Director en jefe: Ayumu Watanabe
Composición de la serie: Deko Akao 
Diseño de personajes: Atsuko Nakajima

Sinopsis:

La serena belleza de Komi-san la cual parece inalcanzable para todos sus compañeros de clase, excepto uno, Hitohito Tadano sabe que Komi-san no es verdaderamente indiferente, solo carece de habilidades de comunicación. Komi-san quiere ser mejor hablando con los demás, ¡así que solicita la ayuda de Hitohito para lograr su objetivo de hacer 100 amigos!


Oda-sensei comenzó a serializar el manga en, Weekly Shonen Sunday en mayo de 2016, después de lanzar un one-shot de la serie en septiembre de 2015.


Actualmente, el trabajo tiene un total de 20 volúmenes, siendo el último publicado el 18 de febrero de 2021, en Japón. En occidente, Viz Media es responsable de licenciar el trabajo, en inglés, y haber publicado su más recientemente volumen el 13 de abril de 2021.



   

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.