Top 25 Temas de Desamor Mundiales

Si me dijera que algo de esto nunca le ha pasado en su vida, difícilmente lo creería, y es por eso que hoy damos nuestro Top de 25 Temas de Desamor y Ruptura al rededor del Mundo:
  1.   X JAPAN - Endless rain (Japón)




  2.  Enrique Bunbury & Jeanette - Frente a Frente (España)



  3.   MECANO - Me cuesta tanto olvidarte (España)



  4.  Maná - No ha parado de llover (México)



  5.   Ricardo Arjona & Gaby Moreno - Fuiste Tú (Guatemala)



  6.  Bon Jovi - Always (USA)



  7.  Thalia - Equivocada (México)



  8.  Evanescence - My Immortal (USA)



  9.  Jang Geun Suk - Without Words (Corea del Sur)



  10.   Gotye & Kimbra - Somebody That I Used To Know (Belgica & Nueva Zelanda)



  11.  Gianluca Grignani - Mi Historia Entre Tus Dedos (Italia)



  12.  Franco de Vita - Sere un buen perdedor (Venezuela)



  13.  Gackt - Last Song (Japón)



  14.  PXNDX - Nuestra Aflicción (México)



  15.  Taylor Swift - Back To December (USA)



  16.  Il Divo - Regresa A Mi (España, Francia, USA, Suiza)



  17.  Pepe Aguilar - Prometiste (México)



  18.  Enrique Iglesias & Marco Antonio Solís - El Perdedor (España & México)



  19.  Laura Pausini & Tizziano Ferro - No me lo puedo Explicar (Italia)



  20.  Cinderella - Don't Know What You Got (USA)



  21.  the Gazette - Reila (Japón)



  22.   Avril Lavigne - I´m With You (Canada)



  23.  Ricky Martin- Te Extraño, Te Olvido, Te Amo (Puerto Rico)



  24.  Michael Wong / Guang Liang - You shou bian / Right Hand Side (China)



  25.  Camila - De Que Me Sirve la Vida (México)


Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.