Kim Hee-sun cortejada para la próxima miniserie "Bride of Black"

 ¡La actriz Kim Hee-sun podría regresar pronto a la pantalla chica!

Varios medios de comunicación coreanos informaron que Kim Hee-sun decidió aparecer en la próxima miniserie Bride of Black (título literal). Poco después, la agencia de Kim, Hinge Entertainment, confirmó que la actriz recibió una oferta para protagonizar el drama, pero aún no se ha decidido nada.


Bride of Black es un drama que se centra en las empresas de información sobre nuevos matrimonios en la sociedad de clase alta. Según los informes, a Kim Hee-sun se le ha ofrecido el papel principal de Seo Hye-seung, una típica ama de casa de clase alta en Gangnam que ingresa al mercado de las segundas nupcias después de la muerte de su esposo. Los informes iniciales dicen que es probable que el drama se transmita en JTBC con transmisión simultánea en la plataforma superior (OTT) Netflix.


Kim Hee-sun comenzó su carrera como actriz en 1993 después de ganar un concurso de belleza, modelar en revistas para adolescentes y protagonizar comerciales. A mediados y finales de los 90, dejó una huella en el mundo de los dramas al protagonizar éxitos consecutivos, convirtiéndose en la ganadora más joven del Daesang (Gran Premio) con solo 21 años de edad por el drama. Mr. Q (1998) en los SBS Drama Awards.


Las apariciones más recientes de Kim en dramas incluyen Angry Mom (2015), The Lady in Dignity (2017) y Room No. 9 (2018). El año pasado, obtuvo excelentes críticas por su doble papel en el drama de ciencia ficción Alice. Ella también está actualmente en conversaciones para encabezar el drama de fantasía Tomorrow junto a Rowoon de SF9 (She Would Never Know), que gira en torno a un equipo de parcas que tienen la tarea de salvar la vida de las personas, y un joven que se queda atrapado en la otra vida y termina. uniéndose a su equipo.


Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.