Kim Kang-hoon causa impresión en un nuevo y divertido teaser para "Racket Boys"

 La estrella infantil Kim Kang-hoon está estableciendo constantemente su nombre en la industria, y su nuevo papel en el próximo drama Racket Boys agrega un nuevo rango de actuación a su cartera.

El drama deportivo de SBS Racket Boys sigue a los estudiantes de la escuela secundaria Haenam que son aspirantes a estrellas del bádminton. Para perseguir sus sueños, deben enfrentar desafíos constantemente y perseverar en el torneo atlético juvenil ferozmente competitivo. Está protagonizada por Kim Sang-kyung (Miss Lee) y Oh Na-ra (Chip In) como entrenadores, y las jóvenes estrellas Tang Jun-sang (Crash Landing on You), Son Sang-yeon (Fallando en el amor), Choi Hyun-wook. (Taxi Driver), Kim Kang-hoon (Mouse), Lee Jae-in (Undercover) y Lee Ji-won (The Uncanny Counter) como jugadores de bádminton.



En el teaser, Kim Kang-hoon toma el centro del escenario mientras se transforma en su personaje Lee Yong-tae y responde hilarantemente algunas preguntas de la entrevista. El video comienza con Yong-tae caminando con confianza dentro del auditorio con su atuendo deportivo y su raqueta. Cuando se le preguntó acerca de sus palabras más odiadas, respondió: "Odio escuchar las palabras" durante mi día "últimamente", y se queja de que no le gusta escuchar a los ancianos que se quejan de cómo era en sus días. Cuando se le pregunta sobre los nuevos reclutas, dice que se vuelven ingratos cuando empiezan a hacerlo bien. Cuando un grupo de estudiantes entra y lo saluda, su rostro cambia y les dice: “¡Oigan, estudiantes de primer año! ¿Ni siquiera sabes cómo saludar correctamente? " Luego procede a fastidiarlos e inconscientemente usa las palabras que más odia para sermonearlos.


Racket Boys se transmitirá por SBS a partir del 31 de mayo a las 10 p.m. KST.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.