Nuevos papeles en K-dramas para las estrellas de Space Sweepers y Sweet Home, y un remake coreano de Money Heist

 Los fanáticos del drama coreano pueden esperar algunas parejas románticas de renombre a finales de este año, con un nuevo lote de atractivos anuncios de casting.

La esgrima, las matemáticas y la magia se encuentran entre los temas de las próximas series de dramas coreanos anunciadas en las últimas semanas que incluyen algunos remakes de alto perfil.

Melancholia

Lee Do-hyun ha aparecido en cuatro programas en nueve meses, incluido Sweet Home, pero el joven actor no muestra signos de desaceleración. Y ahora podría aparecer junto a la actriz de "A Tale of Two Sisters", Lim Soo-jung, en el nuevo drama Melancholia. 

La serie vería a la pareja interpretar a un maestro y un estudiante que se ven envueltos en un romance ilícito. Lee está considerando el papel de Baek Seung-yoo, un joven prodigio de las matemáticas que se inscribió en el MIT cuando tenía 10 años. Lim está considerando interpretar a la maestra de matemáticas de Seung-yoo, de 18 años, la pareja se reencuentra cuatro años después y pronto se ve envuelta en un escándalo.


The House of Paper


Una gran noticia en el casting de Netflix en el último mes fue la alineación confirmada de The House of Paper, el remake coreano del gigante del streaming de la exitosa serie española Money Heist, que sigue la emocionante historia de un grupo que planea un ambicioso atraco en el Royal. Casa de la Moneda de España.

La estrella de Oldboy, Yoo Ji-tae, interpretará al "profesor" que lidera la pandilla, y en su equipo estará Park Hae-soo de Prison Playbook, que interpretará al miembro de la pandilla Berlin, la estrella de Burning Jeon Jong-seo como Tokio y una modelo convertida en actriz. Jang Yoon-ju como Nairobi. Mientras tanto, el ex alumno de Lost, Kim Yun-jin, interpretará al jefe del grupo de trabajo de investigación que intenta descubrirlos.

The House of Paper será dirigida por Kim Hong-sun, quien recientemente dirigió la serie de acción y ciencia ficción L. U. C. A .: The Beginning.


Return

El proyecto es el último programa de las Hong Sisters, la mejor pareja de escritores de dramas coreanos conocida por programas exitosos como Hotel del Luna y My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox. Aunque los detalles de la trama son escasos por el momento, se dice que la serie es un romance de fantasía sobre jóvenes magos que tratan con espíritus celestiales.


Seashore Village ChaChaCha


La veterana actriz Shin Min-a y la estrella en ascenso Kim Seon-ho han sido confirmadas para el próximo drama de comedia romántica Seaside Village ChaChaCha (título traducido). La serie es una nueva versión de la película de 2004 Mr. Handy con Uhm Jung-hwa y el fallecido Kim Joo-hyuk.

Shin, quien apareció por última vez en el thriller Diva, interpretará a Hye-jin, una dentista que se muda a un pueblo costero cuando su vida comienza a desmoronarse. Kim, recién salido de la exitosa serie Start-Up, está programado para interpretar a Doo-shik, un hombre local conocido como Mr. Hong que no está empleado oficialmente, pero de alguna manera parece ayudar a todos en la ciudad.

Shin Ha-eun, quien anteriormente trabajó en The Crowned Clown, está escribiendo la serie, con Yoo Je-won de Hi Bye, Mama! En la silla de director. Seaside Village ChaChaCha está programado para salir al aire en la segunda mitad del año.


Tracer

Después de su papel de corredor convertido en agente deportivo en Run On, Im Si-wan está considerando asumir el papel principal en el drama de venganza Tracer (título literal), como Hwang Dong-joon, un joven investigador decidido del Servicio Nacional de Impuestos. quien pone su mirada en In Tae-joon, el corrupto comisionado de la Oficina Regional de Seúl.

El veterano actor Son Hyun-joo, conocido por los thrillers cinematográficos como Hide and Seek y el procedimental televisivo The Good Detective del año pasado, mira a Tae-joon.


Twenty-Five Twenty-One


Kim Tae-ri y Nam Joo-hyuk, dos de los actores mas jóvenes de Corea tanto en la pantalla grande como en la chica, pueden formar pareja para el próximo drama de tvN Twenty-Five Twenty-One. Ambos actores están revisando positivamente las ofertas para protagonizar el drama romántico, en el que Nam interpretaría a un reportero deportivo en ciernes mientras que Kim interpretaría a una joven estrella de esgrima.

Kim es conocida por la aclamada película del director Park Chan-wook The Handmaiden y la película de acción y ciencia ficción de Netflix Space Sweepers. Twenty-Five Twenty-One la vería reunirse con Jung Ji-hyun, el director de Mr. Sunshine, su última salida de K-drama. Nam ha estado muy ocupado durante el último año, apareciendo en el drama Start-Up, el original de Netflix The School Nurse Files y la película Josee.

Se espera que Twenty-Five Twenty-One salga al aire el próximo invierno.




  

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.