‘Miracle: Letters to the President’ revela nuevas imágenes de Girls’ Generation’s Yoona, Park Jung-min y más

 ¡La próxima película de Miracle: Letters to the President ha revelado nuevas imágenes de su elenco principal!


Descrita como una película conmovedora sobre sueños simples, fuerte determinación y amor inocente, Miracle: Letters to the President es una versión ficticia de la historia detrás de la estación de Yangwon, la estación de tren más pequeña de Corea del Sur ubicada en el condado de Bonghwa, provincia de Gyeongsang del Norte. Está dirigido por el director Lee Jang-hoon de Be With You (2018), quien es coautor del guión, con el guionista Joo Yeon-son.


En las imágenes recién publicadas, Park Jung-min  se transforma en el genio de las matemáticas Joon-kyeong, a quien se muestra hojeando las páginas de un libro. Joon-kyeong vive en un pueblo sin caminos que está a cinco horas de la escuela, y todos los días, corre el riesgo de caminar junto a las vías del tren para llegar allí, incluso sin saber cuándo pasaría un tren. Motivado por esta lucha, comienza a escribirle al presidente sobre su plan de construir una pequeña parada de tren en su aldea.



Mientras tanto, Yoona se convierte en la amiga de Joon-kyeong, Ra-hee. Siendo una de las primeras personas en darse cuenta de la mente talentosa de Joon-kyeong, ella lo empuja activamente a perseguir sus aspiraciones. Su personalidad tenaz y su fuerza de voluntad contagiosa brillan en medio de su expresión resuelta en la foto.


Mr.Zoo: The Missing VIP (2020), el actor Lee Sung-min se ha caracterizado como el padre de Joon-kyeong, Tae-yoon. Ingeniero de profesión, el objetivo de su vida es establecer una estación de tren en su pueblo. Los ojos tristes de Tae-yoon en la imagen podrían ser un reflejo de sus frustraciones por no haber cumplido su único gran sueño.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.