Studio Dragon trabajará en un nuevo drama de suspenso basado en el webtoon con el PD de "Class of Lies"

 Studio Dragon, la compañía que dio vida a dramas de éxito mundial y galardonados como Guardian: The Lonely and Great God (2016-2017), Crash Landing on You (2019-2020) y It's Okay To Not Be Okay (2020 ), está trabajando actualmente en un nuevo drama basado en un webtoon.


Según un informe del medio de comunicación coreano YTN, Studio Dragon se está asociando con Sung Yong-il, director del thriller escolar del 2019, Class of Lies, para la adaptación dramática de Duty After School, un popular manhwa (cómic coreano) escrito por Ha. Il-kwon que se serializó en Naver Webtoon en 2012. El guionista Lee Nam-kyu, quien escribió el guion del melodrama de 2019 The Light in Your Eyes, también se ha unido a dicha producción.


Duty After School es una historia de suspenso de ciencia ficción que sigue el aparentemente inevitable apocalipsis del mundo cuando misteriosas orbes púrpuras aparecen desde el cielo y crean caos en todas partes. Para ayudar a combatir estos orbes peligrosos, se recluta a estudiantes de todo el país para ayudar a los militares a defender el país. A medida que más y más personas mueren por su encuentro con los enemigos, los estudiantes se ven obligados a hacer lo imposible para sobrevivir.


El escritor de cómics Ha Il-kwon es amado por su gran narrativa, como se ve en muchas de sus obras. En 2008, ganó el premio Rookie del año en los Korea Comics Awards por su trabajo debut "Sambong Barber Shop", que se publicó durante el mismo año. Sus otras obras incluyen "God of Bath" (2011) y "Annarasumanara" (2010), que ahora está en producción para ser la serie original de Netflix The Sound of Magic.


Duty After School, también conocido como Actividades de guerra después de la escuela, está buscando a su elenco. Aunque aún no se ha fijado la fecha exacta de estreno, el drama apunta a salir al aire el próximo año.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.