El juego de "CRIMSON DESERT" es anunciado para 2021

 Pearl Abyss proporcionó un avance con jugabilidad exclusiva de su nueva propiedad intelectual: Crimson Desert. El MMORPG de los creadores de Black Desert el cual también anuncia que se estrenaria en Diciembre de 2021


A continuación, podras leer un breve resumen, así como observar una pequeña galería de imágenes, proporcionada por Pearl Abyss.


Crimson Desert es un revolucionario juego de aventuras de acción de mundo abierto que combina elementos de juegos narrativos para un jugador con funciones multijugador en línea. El juego se desarrolla en el continente de Pywel, un mundo devastado por la guerra con muchos territorios, ciudades, culturas y religiones diferentes. Pywel es una tierra llena de confusión, con muchas áreas, facciones y regiones luchando por el control. A medida que los jugadores avanzan en el juego, los eventos se desarrollan y dan forma al destino de todos los involucrados.

El tráiler de 4K de Crimson Desert muestra la historia, los elementos del juego y ofrece un primer vistazo de lo que los jugadores pueden esperar del juego. Revelado en el tráiler, al protagonista principal, Macduff, un mercenario oprimido que lucha por reclamar sus tierras.

El tráiler también incluye un extracto de Macduff conociendo a los principales miembros de su grupo mercenario, que cruzarán el continente de Pywel juntos mientras trabajan para superar sus grandes peligros. A medida que avanza el tráiler, probamos el combate del Crimson Desert, que incluye frenéticas batallas y poderosas luchas contra jefes.

Crimson Desert es el juego a mayor escala de Pearl Abyss desde Black Desert. Durante los cinco años de servicio de Black Desert, el juego ganó más de 40 millones de jugadores en PC, consolas y plataformas móviles y recaudó más de $ 2 mil millones en ingresos. Crimson Desert permitirá a los jugadores explorar otro de los cautivadores mundos de Pearl Abyss, lleno de jugabilidad basada en temas narrativos, gráficos cinematográficos y una mecánica de combate incomparable.










Crimson Desert ha estado en producción desde 2018 y estará disponible para PC y consolas en el invierno de 2021, sin una fecha de lanzamiento específica aún.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.