Secuela de "SHIN CHŪKA ICHIBAN", fecha de estreno

La web oficial de la serie de anime "Shin Chūka Ichiban!", ya tiene fecha de estreno para su secuela, del manga de Etsushi Ogawa, comenzó a transmitir un video promocional que puedes ver a continuación.


El video se aprecia que la fecha de estreno sera 11 de enero de 2021, en Tokyo MX y MBS e incluso en BS-NTV el día 13 del mismo mes. También en este video se puede escuchar un poco del tema musical “Tough Heart” de Aika Kobayashi. El final estará a cargo del grupo musical Humbreaders con la canción “Colors”. ¡Equipo de la primera mitad de Shin Chūka Ichiban! volverá para esta secuela.


También se revelaron nuevos elementos del elenco que incluyen a:

Aya Endo como Mira

Daisuke Ono como Juchi

Kenjiro Tsuda como Ensei

Hiroki Yasumoto como Alkan

Daisuke Namikawa como Kaiyu








Y un cartel promocional: 


La primera temporada de Shin Chūka Ichiba (True Cooking Master Boy) debutó en Japón en octubre de 2019, con 12 episodios.

Sinopsis:

El manga tiene lugar durante la China ficticia del siglo XIX, donde chefs de todo el país compiten en pruebas culinarias de habilidad, y ser un maestro de cocina confiere respeto y autoridad. La historia se centra en Liu Mao Xing, un joven chef de la provincia de Szechuan que aprende a cocinar con su madre. Después de salvar el restaurante de su madre, Mao se embarca en un viaje para convertirse en un Super Chef, luchando contra otros chefs con otros estilos de cocina en el camino y luchando con las conspiraciones de la Dark Cooking Society. 

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.