Kuon
Mucho antes de la aclamada franquicia "Souls", que le dio a FromSoftware el reconocimiento mundial, ya tenia tÃtulos fantásticos que se distinguÃan de otros juegos en el mercado. Uno de ellos es una perla olvidada de PlayStation 2, opacada por el lanzamiento de Resident Evil 4 en ese momento. Un tÃtulo de Survival Horror que fue duramente criticado en su momento por su ritmo un poco lento, retroceso excesivo y controles pesados cuando se trata de movimiento y combate de personajes. Sin embargo, si todos estos detalles no son un problema para ustedes, queridos lectores, les garantizamos que encontrarán una experiencia fenomenal en: Kuon.
Kuon basa su narrativa en conocidos cuentos de terror antiguos como Kaidan. Este es un juego con una historia macabra y oscura y algunos momentos escalofriantes. Lo mismo sucede durante el perÃodo Heian, donde el jugador controla a tres personajes diferentes que eventualmente se cruzan mientras exploran la mansión Fujiwara, en la que se desarrolla el juego. Misteriosas criaturas de rituales malvados deambulan por el sitio y serán el mayor desafÃo para cualquiera que tenga el coraje de aventurarse a probar el juego.
Corpse Party
Aunque no es el juego más aterrador de esta lista, Corpse Party puede considerarse un clásico en los juegos de terror japoneses. Fue lanzado originalmente en 1996 y posteriormente recibió una nueva versión para varias plataformas.
Corpse Party presenta varios acertijos y misterios para resolver con una enorme probabilidad de dar un paso en falso y ser asesinado por los espÃritus de la escuela Heavenly Lost. Cada capÃtulo del juego también tiene varios finales posibles, lo que ofrece al jugador una abundante variedad de posibilidades de exploración.
Deadly Premonition
¿Qué sucede cuando mezclas terror y comedia en un juego con una mecánica tan mala que incluso parece tener un propósito? Terminan teniendo uno de los juegos de terror más tontos y originales de la historia.
Deadly Premonition es un juego de terror en el que un agente del FBI viaja a una ciudad en busca de un asesino en serie. La jugabilidad es bastante mala, pero la historia lo compensa por ser increÃblemente buena y divertida, llena de referencias a pelÃculas antiguas y momentos cliché para disfrutar en el momento adecuado.
Un clásico por varias razones, Deadly Premonition deberÃa recomendarse a cualquiera que busque una experiencia diferente a la que esperaba.
Bloodstained: Curse of the Moon
Si buscas algo diferente a lo que estás jugando, ¡Curse of the Moon es ideal para este momento! Un claro homenaje a los juegos clásicos de NES Castlevania, más especÃficamente Castlevania III: Dracula’s Curse, con un tema oscuro lleno de demonios y vampiros, controles torpes, gran arte pixelado, música frenética, alta dificultad y mucho más.
Tenga en cuenta que el juego es extremadamente corto.
Publicar un comentario