Shangrila, un Maid Cafe donde solo atienden Maids de complexion Rellenita =)

En Japón, para ser mas exactos en Akihabara, puedes encontrar todo tipo de Maid's Cafe desde el Zombie Girls hasta los de las clásicas y muy seductoras Maid's, pero ninguno como este nuevo Maid Cafe en donde solo atienden estas lindas chicas de complexión mas Robusta, y el nombre de este sitio es el Shangrila.

Shangrila fue fundada con el ideal de ser "bositive", osea, tener una actitud positiva hacia tu cuerpo sin importar tu complexión, con el fin de ayudar a reducir la discriminación por ser gordita o tener un poco de sobrepeso en este ámbito y ellas quieren demostrar que no tienes que ser delgada para ser linda, y que la felicidad y la belleza se puede encontrar en muchas formas y tamaños.

Pero esto no es todo el Shangrila aspira a tener la mejora calidad en cuando a sus alimentos que cualquier Maid Cafe, y su menú no incluye ningún alimento envasado (sopas, ramen, etc.) o comida "chatarra" todo en Shangrila es compeltamente fresco y ORGÁNICO! y su Chef que por demas esta decirlo es Italiano utiliza un Horno de Ladrillo y hacen la audaz afirmación de que tiene la mejor pizza de todo Akihabara, pero su ascenso a la "fama" solo sus clientes y visitantes lo decidirán al probar su amplio Menú.

Aun que por el momento el Maid Cafe solo lleva unos días abierto y no hay muchas fotografías de su interior te presentamos a algunas de sus Maids integrantes:





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.