Shanghai Disneyland 2016

Sera el primer parque de diversiones de Disney en China, Shanghai Disneyland, está programado para abrir sus puertas en la primavera de este próximo año 2016. Con la reciente decisión del gobierno chino para que ponga fin a su controvertida política de que cada familia solo pudiera tener un hijo y ahora puedan tener 2, pues suponemos que el parque lo requeriría para tener mucho éxito sera que haya niños.

El Presidente y CEO de Disney, Robert "Bob" Iger ha expresado su alegría por la decisión que ha tomado el gobierno de China conforme a esta ley de un solo hijo y a la cual respondió: "Gracias por enviarnos más niños", Robert también revelo algunos de los planes que tiene la compañía para incorporar la rica cultura de China en la magia de Shanghai Disneyland y satisfacer a los visitantes de cualquier edad.



A principios de este año, se anunció que Shanghai Disneyland consistirá en seis áreas temática las seis tierras de Shanghai Disneyland serán:

Treasure Cove, donde moran el Capitán Jack Sparrow y Davy Jones


Tomorrowland


Jardines de la Imaginación


Mickey Avenue



Fantasyland


Adventure Isle. la primera en su tipo



Estas son algunas de las representaciones de atracción visual que se han revelado:



Roaring Rapids en Adventure Isle




Star Wars Launch Bay


RON Lightcycle Power Run una nueva atracción que marcara Tomorrowland




Y el Castillo Encantado de Storybook el cual será el primer castillo de Disney en el mundo que exhibirá el legado de todas las princesas de Disney.














Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.