October Games Maipú 2015 - Maipú, Santiago de Chile, 24 de Octubre 2015

Evento: October Games Maipú 2015

Fechas: 24 de Octubre 2015 

Lugar: Teatro Municipal De Maipú
Avda. 5 de Abril 260, Maipú, Santiago de Chile

Entrada general: GRATUITA 

WEB OFICIAL: https://www.facebook.com/events/1623035551293613/

October Games: El festival gratuito del videojuego que se tomará Maipú

Como un espacio que busca congregar a los gamers de Santiago y ser una instancia que promueva el uso responsable de los videojuegos, el 24 de octubre en el teatro municipal de Maipú se desarrollará la primera versión del October Games.

Charlas, demostraciones en vivo, torneos, free play, música en vivo, cosplay, y mucho más, es parte de la variada oferta que la iniciativa gratuita desplegará en la comuna de Maipú.

Con la animación de Juan Andrés Salfate, Klaudio “PSX” y Pablo Otaku, el October Games, busca convertirse en el primer festival enfocado exclusivamente al nicho de los videojuegos, profundizando en la mayor cantidad de temáticas en torno a una tendencia que año a año, suma más adeptos.

El festival además de ser un espacio que satisfaga las necesidades de los usuarios de juegos electrónicos, también busca posicionarse como un encuentro familiar, donde los padres comprendan e interioricen la cultura gamer.

A través de charlas y ponencias conocerán la enorme cantidad de beneficios que pueden traer los juegos en la formación de sus hijos, si es que estos son regulados como recomiendan los especialistas, derribando mitos que generalmente se desprenden de la falta de información y malos hábitos a la hora de controlar qué y cuántas horas destina una persona a este método de entretención.

Invita a toda tu familia y amigos a retirar sus tickets desde el lunes 19 octubre, en la Oficina de Juventud de Maipú, ubicada en el pasaje Centenario 2986, o en la tiendas Asiafans en Esquina Blanca 093, local 117 Maipú y en Alonso Ovalle 1060 local 130, Santiago Centro.

La invitación ya está hecha y todos juntémonos este 24 de octubre en el teatro municipal de Maipú y celebremos con los controles en alto.

 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.