TRAILER DE SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS ANTEVE

Bandai Namco pospuso el lanzamiento del juego en Japón para PlayStation 4 y Xbox One al 9 de julio y PC (Steam) al 10 de julio debido a los efectos de la pandemia COVID-19. En el oeste, el lanzamiento está programado para el 10 de julio, para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

El juego sigue la misma historia que el manga Sword Art Online (volúmenes 9 a 18) y el anime Sword Art Online Alicization.

Sin embargo, el juego no sigue la misma ruta que el anime Sword Art Online Alicization - War of Underworld, que debutó en octubre de 2019. En cambio, en ese punto, el juego se ramificará en su propia historia. El personal consultó al creador original Reki Kawahara, que quería un juego que demostrara la historia original, al menos en la primera mitad.



Bandai Namco Entertainment America describe el juego de la siguiente manera:

Juega como el protagonista de la serie, Kirito, y sumérgete en "Underworld", un misterioso mundo virtual establecido en el arco de Alicization de la serie de anime. Con batallas épicas, un impresionante aspecto JRPG y un mundo expansivo para explorar, el viaje de Kirito en el último juego de Sword Art Online está a punto de comenzar. [...]

 

Te recordamos que Sword Art Online: Alicization se estrenó el 6 de octubre de 2018 en Japón. La serie está adaptando todo el "Arco de Alicización", de las novelas originales de Reki Kawahara y tendrá una duración total de cuatro cursos. Los dos primeros se transmitieron entre octubre de 2018 y marzo de 2019, y el tercer curso, titulado Sword Art Online: Alicization - War of Underworld, se estrenó en octubre de 2019. Y el cuarto en curso debutará el 11 de julio.


Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.