BTS WORLD TOUR: Love Yourself in Seoul en Bucaramanga 2019 - Colombia, 26 de Enero 2019

Fechas: 26 de Enero 2019

Lugar: Cine Colombia C.C Cacique
Bucaramanga

Entrada general: 

WEB OFICIAL: 
https://www.facebook.com/events/2155653028007058/


BTS World Tour: Love Yourself es la séptima gira musical del grupo surcoreano BTS, realizada para promocionar su tercer álbum de estudio Love Yourself: Tear, su quinto EP Love Yourself: Her y el álbum recopilatorio Love Yourself: Answer.

Esta pelicula se proyectara en los cinemas de todo el pais incluyendo la CIUDAD DE BUCARAMANGA en el Centro Comercial Cacique. 
La preventa inicia del Lunes 17 de diciembre y el valor de las boletas son:
18.000 pesos general
22.000 preferencial 

Este dia estaremos realizando actividades y a lo largo del mes estaremos rifando articulos relacionados a la pelicula asi que muy pendientes de las redes sociales.

Viva un concierto de BTS en Colombia! Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl durante el tour mundial “LOVE YOURSELF”, permite disfrutar, en exclusiva, sus mejores canciones. Este evento, que se vivirá a nivel mundial durante un solo día, reunirá a fans de todo el mundo para celebrar el éxito internacional sin precedentes de los siete miembros del grupo. No se pierda una oportunidad única para vivir, en salas de cine, la música de una de las bandas más populares del mundo.




Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.