Trailer de "Kodaike no Hitobito"

Ayase Haruka y Saito Takumi protagonizan una comedia romántica llamada "Kodaike no Hitobito", que también cuenta con la presencias de Mizuhara Kiko, Mamiya Shotaro, Daichi Mao y Ichimura Masachika, la serie sera basada en el Manga de Morimoto Kozueko y dirigida Hijikata Masato.

Hirano Kie (Haruka Ayase) es un empleada común de una empresa, un persona muy introvertida con una imaginación bastante fértil, Já Kodai Mitsumasa (Saito Takumi) trabaja en la misma empresa que Kie, pero el pertenece a la Élite asalariada y exitosa y es el hijo mayor de la familia Kodai y tiene una habilidad muy especial, puede leer la mente de los demás, Mitsumasa se siente atraído por el calido corazón de Kie y su temperamento soñador. Ellos comienzan a salir, sin embargo la madre Mitsumasa esta en contra de esto. 

Este don desconocido por Kie, casi todos los miembros de la familia Kodai, lo tienen, incluyendo a su hermana menor Shigeko (Kiko Mizuhara), su hermano menor Kazumasa (Mamiya Shotaro) y su madre Yuko (Daichi Mao). El único que no se puede leer la mente de las personas es el padre, Shigemasa Junior (Masachika Ichimura). La película se estrenará el 4 de junio de 2016 en Japón.

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=cFzqtS3xzHU





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.