La nueva Película de Makoto Shinkai se llamara Kimi no Na wa

El Director Makoto Shinkai dio a conocer su nueva película titulada Kimi no Na wa y se estrenara en agosto de 2016 en Japón.
Y se dio a conocer el primer trailer de la película


"Mitsuha Miyamizu es una estudiante que vive en un pueblo rural rodeado de montañas. Su padre es el alcalde del pueblo el cual no pasa mucho tiempo en casa, y por lo general suele quedarse sola con su hermana menor y su abuela. Mitsuha es una chica muy sincera y no le gustan las tradiciones del templo Shinto de su familia, al igual que tampoco le gusta que su padre haga campaña para ser reelegido. Lamenta vivir en un pueblo tan aislado y desearía poder vivir en Tokio algún día.

Y Taki Tachibana es un estudiante que vive en el centro de Tokio y suele pasar el tiempo con sus amigos, trabajando medio tiempo en un restaurante italiano su mayor interés es la arquitectura y las Bellas Artes.

Un día Mitsuha sueña que es un niño y Taki que es una niña y dentro de ese sueño ambos se encuentran en un lugar que nunca antes habían estado... ¿Cuál será secreto que se esconde detrás de este sueño?

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.