Meowgaroo Jumpsuit, un traje muy Gatuno !

¿Ya conocías la Meowgaroo Hoodie?, una sudadera con gorro, orejas y patas de Gato y que además cuenta con una bolsa muy al estilo de un canguro, donde puedes colocar a tu gato y llevarlo contigo, bueno, pues como una simple sudadera no parece ser suficiente para la temporada invernal, los fabricantes de Unihabitat traen ahora la Meowgaroo Jumpsuit, un traje completo de Gato, en un sola pieza, gorro, orejas, bolsa de canguro para tu gatito, y claro ahora una cola y obviamente este nuevo diseño te cubriría hasta los pies.


Lo que mas destaca de este hermosa prenda sigue siendo la bolsa tipo canguro donde puedes colocar a tu gato y llevarlo contigo. 



El traje viene en dos presentaciones Negro y Blanco para que combine con el pelaje de tu Gato.




Y por si te preocupa la cantidad de pelo que podría quedar en el traje, no te preocupes, ya que su cubierta interior se desprende para poder limpiarla con un pequeño rodillo que remueva el pelaje del gatito.




El traje es realmente muy cómodo sin importar la posición en la que te acuestes, claro, cabe mencionar que si te acuesta boca abajo no es recomendable que portes a tu gatito en la cangurera si no quieres aplastarlo. xD

 

 Pero te preguntaras, "¿cuando tenga que ir a la baño, tendré que quitármelo?", la respuesta es, NO, ya que el traje cuenta con un cierre trasero, el cual te permitirá ir al baño sin tener que quitarte el traje.


El traje tiene un precio aproximado de $70 Dolares.

¿Quiere uno?













Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.