Elenco para Live Action de Tonari no Seki-kun y Rumi-chan no Jishō

El sitio de Web de Natalie Comic, dio a conocer que Fumika Shimizu sera quien represente a Rumi Yokoi en Tonari no Seki-kun, Yokoi es el personaje femenino principal de la serie Tonari no Seki-kun y la cual se sienta junto a Seki en clase.

Cada uno de los ocho episodios de 30 minutos en el programa serian dividas en dos partes cada una dedicada a las dos adaptaciones por separado, aunque ambos mangas no guardan relación entre si ambas historias tienen un personaje llamado Rumi.

El primer episodio se estrenará el 26 de julio a las 24:50 en MBS y también se transmitiría los martes por TBS .

Yutaro Watanabe, quien debuto en la película Itsutsu Kazoreba Kimi no Yume será el protagonista como Toshinari Seki, o Seki-kun.

Y Shiori Tomita sera quien represente a Rumi Ikuno o Rumi-chan en Rumi-chan no Jishō



La trama de Tonari no Seki-kun es en donde conocemos a Rumi Yokoi, quien se sienta al lado Seki-kun en clases, Seki es conocido por nunca prestar atención a sus profesores y pasársela jugando o desvariando en otros asuntos algo que Rumi ciertamente le desespera pero a la vez también le atra la atención y acaba distrayéndose al igual que el.

Mientaras la trama Rumi-chan no Jisho gira en tornoRumi Ikuno, una chica de segnudo grado que llega a la llega a la Academia Femenina Privada Hanagaoka, chica con una vida muy sencilla y la cual no se da cuenta de todos los problemas que causa a su alrededor.

Detras de escena es Toru Hosokawa el encargado del guión de la parte de Tonari no Seki-kun y además es el director de la misma junto a Katsutoshi Hirabayashi.

Y Sho Tsukikawa es quien se encarga del guión de Rumi-chan no Jisho, y de igual forma es el director con la ayuda de Yasuyuki Fukasako.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.