Sora to Umi no Aida, Trailer y Fecha de estreno

La adaptación anime para televisión del videojuego para smartphones, 'Sora to Umi no Aida' ('The Space Between the Sky and the Sea'), ha comenzado a emitir el segundo tráiler promocional de la serie. En el vídeo puede escucharse el tema musical que será utilizado para el opening, se llamará "Sora to Umi no Aida" y lo interpretará Momoko Suzuki. La canción para el ending de la serie se llamará "Ao no Kanata" y será interpretada por Konomi Suzuki.




La serie se estrenará en Tokyo MX y Sun TV el 4 de octubre a las 00:00 de la madrugada. También podrá verse en AT-X, BS Fuji y RCC ChÅ«goku Broadcasting. 

La historia se desarrolla en Onomichi, Hiroshima, en un futuro cercano. Los peces desaparecen del mar en todo el mundo y solo las ballenas logran sobrevivir. El Ministerio de Pesca decide instalar tanques de peces universales gigantes en el espacio. Se crea la Unión Pesquera del Universo Onomichi y comienza a entrenar a los pescadores espaciales. Las mujeres pescadoras están en demanda debido al fortalecimiento de una ley de igualdad de empleo para hombres y mujeres. Seis nuevas mujeres pescadoras espaciales son seleccionadas, y la historia se centra en el crecimiento de estas pescadoras.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.