Mexijuku - Fashion Walk Jalisco 2017 - Guadalajara, México, 20 de Agosto 2017

Fechas: 20 de Agosto 2017

Lugar: Hospicio Cabañas
Hospicio 8, 44360 Guadalajara (México)

Entrada general: 

WEB OFICIAL: 
https://www.facebook.com/events/285811825163753/
https://www.facebook.com/Mexijuku/


¡Después de mucho tiempo y organización nos complace anunciar por primera vez en Guadalajara la primera MEXIJUKU FASHION WALK JALISCO, una caminata a la que puedes asistir con toda tu familia donde podrás ver, vestir y lucir todo el estilo de la moda de Japón en México! 

Este DOMINGO 20 de AGOSTO no te pierdas nuestra fascinante caminata, ven a recorrer con nosotros las calles y lugares emblemáticos de nuestra ciudad, tómate muchas fotos con nosotros y apoyemos este grandioso proyecto. Al término de la caminata tendrémos un divertido evento que será anunciado próximamente, donde habrá todo tipo de actividades como karaoke, concursos y presentaciones. 

¿QUÉ ES MEXIJUKU?
Mexijuku es un proyecto inspirado en las Harajuku Walk realizadas en Japón y su nombre nace de la unión entre México y Harajuku unidos por el amor a la moda, la primer marcha se realizó en el 2014 en la Ciudad de México y se realiza una vez cada año, al igual que esperamos suceda con este evento los chicos pasean por la ciudad vistiendo todo tipo de ropas asociadas a la moda japonesa y se realizan videos y sesiones de foto en los lugares emblematicos de la ciudad. 
Página oficial de MEXIJUKU CDMX: https://www.facebook.com/Mexijuku/ 

Inicio de la caminata: Hospicio Cabañas.
Hora de inicio: 11:00 a.m.
Término de la caminata: Plaza Gamer en Av. 16 de septiembre. 
Hora de término: 1:30p.m.



user posted image

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.