Golden Kamuy tendrá adaptación anime.

La Revista, Young Jump, de Shueisha de este año ha anunciado que el manga 'Golden Kamuy' de Satoru Noda, tendrá adaptación al anime.

Noda comenzó este manga que mezcla acción, drama, y comedia, en la revista Young Jump en 2014. Sueisha publicó el tomo 10 el pasado 17 de marzo, y pondrá a la venta el tomo 11 el próximo 18 de Agosto. El manga ya tiene más de 3.2 millones de copias impresas, y el autor recibió el premio Manga Taisho, por la obra en Marzo de 2016. El manga también estuvo nominado al Best General Manga en los 40th annual Kodansha Manga Awards, y para el 20th Annual Tezuka Osamu Cultural Prize.




"Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos.

Pero Sugimoto no es el único con conocimiento sobre el tesoro, y todos están dispuestos a matar para poder conseguirlo. En su camino se topará con una chica llamada Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará en su cometido con tal de poder vengar la muerte de su padre."

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.