NTR: Netsuzou Trap: El nuevo Anime Yuri.


El próximo anime de Yuri, NTR: Netsuzou Trap, promete hacer la temporada de anime de verano aún más caliente. Ahora, finalmente reveló su último PV.




A través de la web oficial de NTR: Netsuzou Trap se ha anunciado que la serie se estrenará el 6/7 de julio en televisión en la cadena Tokyo MX 1 y AT-X, se ha confirmado que Haruka Tojo interpretará el opening, “Blue Bud Blue“. Hablando sobre la canción, la artista dijo “Cogí el sentimiento del corazón confundido de Yuma y los verdaderos sentimientos que se esconden tras la sonrisa de Hotaru, y los mezclé a mi manera y los trasladé a la canción”.





Aparte del nuevo PV, el sitio web oficial también se ha actualizado, y reveló que los episodios del anime serán de 10 minutos de duración, lo que significa que serán cortos animados. El anime seguirá amigos de la infancia, Yuma y Hotaru, que ambos tienen novios. Sin embargo, cuando Yuma se pone nerviosa por su nuevo novio, le pide ayuda a Hotaru. Pero a medida que "practican", se vuelven más interesados en ellas que en sus novios.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.