Cure Cosplay Collection 2017 - Santiago de Chile, 29 de Abril 2017

Evento: Cure Cosplay Collection 2017

Fechas: 29 de Abril 2017


Lugar: Colegio Karelmapu San Ramon
Santiago de Chile

 general: 

 OFICIAL: 
https://www.facebook.com/events/395250870829365/
https://www.facebook.com/Cure-WorldCosplay-...64399130517611/


★ CURE COSPLAY COLLECTION en CHILE ★

CURE COSPLAY COLLECTION es una actividad  de la   Cure & WorldCosplay, creadora de los portales de Cosplay más importantes del mundo tales como WorldCosplay.net y Curecos.com.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA CONCURSAR !

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe...fwsivQ/viewform

En esta actividad los Cosplayers pueden presentar sus creaciones a  el mundo por medio de una "Pasarela de  Cosplay" que será grabada y fotografiada para enviarse el material directamente a  para ser expuesto en las mas grandes webs del ambiente del Cosplay !

Para introducirlos en nuestra historia Cure comenzó el año 2001 como una web gratuita de publicación de  de Cosplay utilizada por Cosplayers mayormente de Asia pero con soporte oficial a todos los países del mundo.
En el año 2016 Cure cambio su nombre y paso a ser llamada "Cure & World Cosplay" buscando de esta forma globalizar y unir en un solo lugar a Cosplayers y Fotógrafos de todo el mundo en con una web 100% funcional y en mas de 5 idiomas !

Pequeña introducción en vídeo a Cure & WorldCosplay : 
https://www.youtube.com/watch?v=LaxNvNS2xJk

Desde el año 2001 la actividad del Cure Cosplay Collection es participe de los mas grandes eventos en Japon como TOKYO NICONICO COSPLACTION, Tokyo Game Show, World Cosplay Summit, Anime Contents Expo (アニメ コンテンツ エキスポ), Toyama Cosplay Fes, ニコニコ超会 (Nikoniko chō-kai), CureFes, FINAL TERA DAY, KAWAii!!MATSURI y OTAKUSUMMIT entre otros.

Cure Cosplay Collection también participa de eventos alrededor del mundo como CureShow en Singapur, Grand Journey6 en Taiwan, Grand Cosplay en Tailandia, MalaysiaAnimeComicGame en Malasia, Tokyo Impact! Festival en Colombia y Super Japan Expo en Chile.

Pequeño extracto del Cure Cosplay Collection en TOKYO NICONICO COSPLACTION : 
https://www.youtube.com/watch?v=CFxAmodE7rE

Este año Cure & WorldCosplay con su división en LATINO AMERICA estará a cargo de llevar esta pasarela a todo nuestro público Chileno por medio del evento "SUPER SORA FESTIVAL" ! ! !

SUPER SORA FESTIVAL : https://www.facebook.com/events/1123645757683726/

Esperamos con muchos agrado que usted participe junto a todos nosotros en esta grandiosa experiencia, créanos que no se arrepentirán ! ! !

★ TÉRMINOS DE INSCRIPCIÓN Y BENEFICIOS ★

Solo se recibirán inscripciones hasta el día Viernes 24 de Marzo (23:59 HRS); pasado este horario no se aceptará ninguna inscripción sin excepciones.

Para ser participe de nuestra actividad usted debe crear una cuenta ( en el caso que no la tenga creada con anterioridad ) en nuestro sitio web https://worldcosplay.net/es/ , para crear su cuenta usted puede utilizar el logeo con Facebook, Twitter, Google Plus o cualquier correo que le convenga.

Los personajes a representar deben ser personajes oficiales de la animación (Serie de TV, Videojuego, Etc), no se permite el “doujinshi” o “fan-art”, ni cambio de sexo, ni manipulación de colores, ni cambio de vestimenta a la versión original o vestimentas que inciten a una conducta sexual o la sobre-sexualización de un personaje.

Tampoco se permite la imitación de personas reales provenientes de grupos musicales ni nada que pertenezca a la realidad.
Al llegar el dia del evento deben acercarse al mesón de acreditación y presentar una identificación personal (Cédula de identidad) y el staff encargado les entregará su acreditación final para participar.

Al llegar el final de la fecha de inscripción se les notificara y adjuntara un número que corresponderá a su orden de presentación y un pequeño tutorial de como desfilar sobre el escenario !

MUCHAS GRACIAS !

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.