CosPool Party 3 2017 - Vega Baja, Puerto Rico, 30 de Julio 2017 

Evento: CosPool Party 3 2017 

Fechas: 30 de Julio 2017

Lugar: Hacienda el Payaso
Bo. Pugnado Afuera carr. 155 km. 62.1, 00693 Vega Baja

 general: ? ? ? 

 OFICIAL: 
http://so.gd/i315/https://www.facebook.com...69141506717700/


Cordenadas: 18.409564,-66.418438

Nuestra  edición del CosPool Party, evento para la comunidad del cosplay y ambito geek de Puerto Rico. Este año se dará la oportunidad de personas nuevas a asistir,  siga nuestras instrucciones/normas básicas para poder asistir:

1. Las actividades organizadas por CosEvents son creadas para el disfrute de la comunidad del cosplay y ámbito geek solamente del país de Puerto Rico. 

2. Para participar de nuestras actividades debe de entrar a nuestro website de CosEvents y llenar el formulario de “fan Verification” para solicitar aprobación para  la taquilla del evento deseado. 

3. Nuestras actividades son para mayores de 18 años. Si algún menor de edad desea participar, queda en acuerdo que CosEvents no se hace responsable de ningún menor, ni de cualquier incidente que suceda durante la actividad. 

4. Para la validación correcta de los boletos comprados, se estará verificando los ID’s de los participantes en la entrada de la actividad. Toda persona con máscara debe removerla antes de entrar y todos firmarán documento de autorización y asistencia de la actividad confirmando su presencia. 

5. El horario de entrada puede variar dependiendo de la actividad. Trate de llegar temprano para que pueda disfrutar de la misma en su totalidad. 

6. No se permitirá cámaras profesionales a menos que sea uno de los fotógrafos aprobados o uno de los encargados de la actividad.

7. Si va a tirar , SIEMPRE pida permiso. “Cosplay is NOT consent”. 

8. Si algún participante se queja de hostigamiento, incomodidad, ‘bullying’, lenguaje obsceno o cualquier otra situación de mal gusto, se le llamara la atención y estamos en  el derecho de echarlo de la actividad dependiendo de la severidad de la situación. Evite malos ratos y trate con respeto. 

9. Si alguna persona llena información incorrecta y/o falsa para pasar el proceso de Fan Verification, el  de la actividad CosEvents tiene el derecho de evitarle el paso y banearlo de futuras actividades, nos reservamos el derecho de admisión.


Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.