6 Películas Coreanas participan en el Festival Internacional de Cine de Berlín

La 67° edición del Festival Internacional de Cine de Berlín tiene seis películas coreanas, que se remontan al éxito que las producciones han obtenido en la escena internacional.

Las últimas películas coreanas de este siglo han sido la consolidación de un público local en los últimos años y han ido ganando terreno en el escaparate internacional "que combina el uso de la tecnología de gráficos avanzados, un mercado prometedor y una industria del entretenimiento altamente competitivo y diverso." Con una perspectiva tan optimista para el mercado del cine coreano, como era de esperar en los festivales de cine, de los más reconocidos en todo el mundo de hoy en día que son cada vez más receptivos, a pesar del gran desafió que esto representa en el genero, un ejemplo muy destacado son las 23 películas coreanas que consiguieron una audiencia de millones, al rededor del mundo.

Por otro lado, las películas coreanas que mas destacan en el Festival Internacional de Cine de Berlín, se encuentra “On The Beach At Night Alone” del prestigioso director de Hong Sang Soo. La historia gira en torno a una actriz que se envuelve amorosamente con un hombre casado. Además de 4 películas caseras como, “The Last Witness” (1980) de Lee Doo Yong, “Obaltan” (1961) de Yu Hyun Mok, “Autumn, Autumn” (2016) de Jang Woo Jin e “Twelve” también lanzada en 2016 por Cha Jea Min, así como el documental de Luna Chang Yong Jin y Jeon, “Becoming Who I Was”.









Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.