julio 2016

La edición número 15 de la revista Young Animal, de Hakusensha reveló que el tercer episodio del nuevo anime, Berserk de Kentaro Miura era totalmente original. El episodio se emitió el 15 de julio.

Según la revista, Miura escribió el tercer argumento del episodio ya que consideraba que el anime no se está adaptando al arco del Manga de "Lost Children", correctamente. Dijo que escribió el guión para corregir el problema del desarrollo de la historia a causa de ella.



"El episodio aparece una historia original, pero usamos el volumen del diseño 14 del manga como base."

Shueisha ha anunciado la fecha de lanzamiento de la película "Kuroko no Basket Extra Game", el spin-off de Kuroko no Basket, de Tadatoshi Fujimaki. La película se estrena en la primavera de 2017 en Japón.

"Un año desde el final del Intercolegial, un equipo estadounidense de baloncesto de la calle, llamado "Jabberwock" llega a Japón para jugar contra el equipo STRKY, integrado por alumnos graduados recientemente, Miyaji (Shuutoku) Imayoshi (Touou), Higuchi (Rakuzan) Kasamatsu ( Kaijou) y Okamura (Yousen).

Después de una derrota humillante, Kagetora Aida les invita a una revancha. ¿Quién mejor para derrotarlos que la "Generación Milagro"?




El spin-off comenzó a publicarse en diciembre de 2014 y se terminó en marzo de 2015, con 2 volúmenes.

La página web oficial del 37 ° película de Doraemon titulada "Eiga Doraemon: Nobita en Nankyoku Kachi Kochi Daibouken", dio a conocer su primer tráiler. El estreno de la película tendrá lugar en la primavera de 2017.



Trailer:




En esta película Nobita y sus amigos van a la Antártida, donde encontrarán unas ruinas que les llevará a descubrir un gran secreto.

Atsushi Takahashi sera el encargado de escribir y dirigir el Guión.

Se dio a conocer el primer trailer de la película "Satoshi no Seishun". La película esta basada en hechos reales, con la dirección de Yoshitaka Mori y el guionista Kosuke Mukai. El reparto incluye la participación de Masahiro Higashide y Kenichi Matsuyama, se dice que Kenichi tuvo que aumentar de peso y mejorar sus habilidades en el shogi para interpretar el papel del protagonista, Satoshi Murayama.

La película está programada para ser lanzado el 19 de noviembre en Japón.




La edición número 35 de la Revista Morning Magazine (Kodansha) anunció que el manga de Billy Bat de Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki finalizará en los próximos tres capítulos. Por lo tanto, si no ocurre ningún retraso en cualquiera de los capítulos posteriores, Billy Bat terminará en la edición número 38 de la revista, el 18 de agosto de 2016.Urasawa y Nagasaki anunciaron el pasado mes de Enero que el manga estaba entrando en el último arco de la historia y en febrero, informaron de que estaban en el comienzo de la segunda parte del último arco.



La historia comienza en 1949 cuando Kevin Yamagata - un artista estadounidense y japonés - comenzo a escribir Billy Bat. Sin embargo, el piensa que de alguna manera inconsciente copio Billy Bat de otro material creativo que vio en Japón. Por lo tanto, con esto en mente viaja de vuelta a la tierra del sol naciente con el fin de obtener el permiso del creador original para publicar su trabajo. Sin embargo, a su llegada se ve envuelto en una trama de situaciones complicadas de asesinato y profecías. El manga se encontró varias veces en pausa durante los últimos dos años.

La más reciente fue en octubre pasado (2015). Este manga debutó en octubre de 2008. Urasawa es responsable del arte gráfico y Nagasaki colabora en el proceso de escritura narrativa.

En 2017 llegara a la venta la nueva y espectacular figura de Saitama de la serie One Punch Man!, con un gran detalle en su diseño. 


Detalles Tecnicos:


Escala: 1/6
Altura: 29 cm
Desarrollador: Sentinel
Editorial: Good Smile Company
Clasificación: - -
Version: - -

Fecha de Venta: Mayo 2017
Precio: alrededor de 190

















La Web Oficial de la Serie Yuri !!! on ice, que sera producida por el estudio MAPPA, dio a conocer que la serie se estrenaría en Octubre y también presentaron un nuevo cartel promocional.





 


La historia gira en torno a Yuri Katsuki, que lleva sobre sus hombros las esperanzas de todo Japón para ganar la competencia de patinaje sobre hielo, Gran Prix Finale, pero sufre una aplastante derrota. Y regresa a casa en Kyushu y una parte de si mismo se siente totalmente perdida, mientras que la otra parte siente que debe continuar en el patinaje. 

Personajes principales:

Kouki Uchiyama como Yuri Prisezki



Junichi Suwabe como Victor Nikifolov





Toshiyuki Toyonaga como Yūri Katsuki



Evento: Life to the Fullest Anime 2016

Fechas: 13 de Agosto de 2016

Lugar: Parque Lineal Manuel Ramos CANCHA DE BASKET CON REJAS

Entrada general: $1

WEB OFICIAL: 
https://www.facebook.com/events/1062893490444139/
https://www.facebook.com/lifefullest/

LIFE to the FULLEST 

HOLA A TODOS LOS AMANTES DEL ANIME, OTAKU , TE DAMOS LA INVITACION A NUESTRO PRIMER EVENTO PARA CONVIVIR TODOS , EN NUESTRA 1° ENTREGA, DONDE EL LUGAR Y LA TEMATICA DE LA DECORACION LES ENCANTARA ! .

COSTO DE ENTRADA 1 $ DOLAR, CON EL CUAL A LOS QUE COMPRES TU ENTRADA TE DAREMOS UN CARNET Y CADA CARNET TIENE UN NUMERO, CON EL CUAL PARTICIPANDO PARA ALGUNOS DE LOS FABULOSOS PREMIOS .



Evento: BATMAN DAY 2016

Fechas: 17 de Septiembre 2016

Lugar: Yi Comics Store
Calle 34 # 40-40 C.C GALERIA REAL local 224 segundo piso, 472 Barranquilla


Entrada general: http://www.facebook.com/yicomicstorebarranquilla

WEB OFICIAL: 
https://www.facebook.com/events/478232639041584/


YI CÓMICS STORE no para y desde ya extendemos la invitación a todos los YI COMIQUEROS en especial a los más fans del caballero de la noche, tendremos un evento muy especial durante todo el día con invitados especiales , juegos , trivias y datos importantes de la historia de este iconico personaje de DC CÓMICS, los esperamos !


Evento: Hiro Con Evolution 3.0, 2016

Fechas: 18 de Septiembre 2016

Lugar: Combarranquilla Unidad Boston
Barranquilla

Entrada general: https://www.facebook.com/hiroshima.boom.7/

WEB OFICIAL: 
https://www.facebook.com/events/243098079388488/
https://www.facebook.com/hiroshima.boom.7/


Evento: 5K ¡ZOMBIE! URBAN NIGHT BARRANQUILLA 2016

Fechas: 15 de Octubre 2016

Lugar: Corredor Universitario
Barranquilla

Entrada general: http://www.5kzombie.com/

WEB OFICIAL: 
https://www.facebook.com/events/810426595754167/

La carrera con más adrenalina del planeta, en Barranquilla. 

STREET RUNNING, Obstáculos militares, música y muchos ZOMBIES, te darán una experiencia única e inolvidable.


Evento: Plataforma Oz 2016: La masquerade 2016

Fechas: 9 de Octubre 2016

Lugar: Combarranquilla
Calle 76 #57 - ----, Barranquilla

Entrada general: 

SOLO MANEJAREMOS UN TIPO DE BOLETA que tendrá derecho a:
* Foto y autógrafo invitad@ internacional.
* Ingreso a Talleres, charlas, y debates

PRECIOS
Pre Venta (Junio 20 – Oct 5) - $20.000
Taquilla (Oct 6 al día del evento) $25.000
Compralas en:
Tienda Otaku's Zone
Calle 93 # 49c - 130
cel: 300 535 9715 - 300 484 6660

WEB OFICIAL: 
https://www.facebook.com/events/1745912412365048/
https://www.facebook.com/PlataformaOz/


Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.