abril 2016

Como cada Año Sanario lanza su encuesta para conocer cual es el personaje mas popular entre sus personajes, hasta el momento la encuesta coloca a Pompompurin, en Primer Lugar seguido de los SHINGANCRIMSONZ, en Segundo Lugar y Cinnamoroll, en Tercer Lugar. 

Que esperas, participa en la encuesta y vota por tu personaje Favorito en:
http://sanriocharacterranking.com/characters




Las Actrices Honda Tsubasa y Mizuki Yamamoto juntos en la Película, "Shoujo". Se basa en la novela de Kanae Minato ("Confessions"), publicada en 2009, bajo la dirección de Mishima Yukiko.

Yuki (Honda Tsubasa) es una estudiante de segundo año de la escuela secundaria y se ofrece a ayudar en
una sala de pediatría durante sus vacaciones de verano porque quiere ver a alguien morir. Yuki comenzó a pensar en esto después de sentir envidia de la historia de un estudiante de transferencia.

Atsuko (Yamamoto Mizuki). Ella sufrio de Bullyng cuando era más joven y ahora sufre de trastornos de ansiedad. Atsuko se convierte en voluntaria en una casa de reposo, pues piensa que podría volver a adquirir valor al ver a una persona muriendo.






Para celebrar el 10 aniversario de la publicación del manga "Kingdom" de Hara Yasuhisa, este año, se anunció la producción de un video especial Live Action con una duración de 3 minutos.


Protagonizada por el popular actor Kento Yamazaki en el papel de Xin, el proyecto fue grabado en Hengdian World Studios, Situados en China y será lanzado el 18 de abril en un sitio especial.


La historia tiene lugar hace 2.500 años en China y sigue a dos jóvenes sin familia, Li Xin y Hyo. Que viven como esclavos y sueñan con un día ser Grandes Señores de la Guerra. 



Se dio a conocer el primer trailer del live action de "Aozora Yell", protagonizada por Tsuchiya Tao y Takeuchi Ryoma. Se basa en el manga de Kawahara Kazune y dirigida por Takahiro Miki.

La trama gira en torno a Ono Tsubasa (Tsuchiya Tao), una chica que vio una inspiradora presentación de una banda de música en la liga de béisbol durante el verano. Tsubasa se compromete a unirse a la banda al entrar a la escuela secundaria, junto con Daisuke Yamada (Takeuchi Ryoma), un niño que tiene objetivos similares como ella y los dos se esfuerzan por alcanzarlos.


El reparto está formado por Hayama Shono, Arata Horii, Kojima Fujiko, Matsui Airi, Taira Yuna y Yuki Yamada. La película se estrenará el 20 de agosto en los cines japoneses.



Evento: Gogo Full Maid COSPLAY PARTY 2.0 2016

Fechas: 29 de Mayo 2016

Lugar: Brooklyn Colombia
Centro Comercial La estación Piso 3, 057 Ibagué

Entrada general: $3.000 

WEB OFICIAL: https://www.facebook.com/events/557234171124424/
https://www.facebook.com/GoGoFullMaid/

PREPARA TU COSPLAY, SÁCALO DE TU ARMARIO TRÁELO Y GANA FABULOSOS PREMIOS. un evento de Gogofull, pensado en Ti, para un momento de mucha diversion, el cual contará con concursos ,bailes,deliciosos postres, videojuegos, cosplay y una rifa sorpresa.


Evento: Micro Hiro Classic Times 2016

Fechas: 22 de Mayo 2016

Lugar: Comfamiliar Atlántico
Calle 48 # 43-104, Barranquilla

Entrada general: 

BOLETA EN PREVENTA 
VALOR : 10.000
SORTEO 300 PRIMEROS BOLETAS
TELEVISOR 32" + UN XBOX 360 ó PLAY STATION 3( ELIGES ENTRE ESAS DOS CONSOLAS )
MUY PRONTO MAS INFORMACION.
ESTE NO TE LO PUEDES PERDER POR QUE RECORDAR ES VIVIR 

WEB OFICIAL: https://www.facebook.com/events/1132637500114343/
https://www.facebook.com/hiroshima.boom.7/


Evento: EXPO ANIME 2016 

Fechas: 7 y 8 de Mayo 2016

Lugar: Centro cultural UNACE
San Lorenzo

Entrada general: 

Costo de entrada: 30.000 por día
Anticipada: 50.000
Niños: pagan a partir de 10 años!!!
Cosplayers: 15.000 

WEB OFICIAL: https://www.facebook.com/events/643716092435373/
https://www.facebook.com/animefansclubpy/

¡¡¡SE VIENE LA EXPO ANIME 2016, con muchas novedades, para pasar un finde de lujo, con tu familia o con tus amigos, habrá muchas actividades con las cuales te divertirás, como siempre AFC, te brinda.

Te recordamos que como siempre tendremos gratuito las siguientes actividades
Karaoke
Exhibición de cosplay
Coreografía
Pintata
Tembleque
Ajedrez gigante
Concurso de dibujo
Concurso AIC
Concurso de Just dance
Torneos en pc
Y varias actividades mas que se irán sumando
Habrá premios para cada participante, de cada presentación, Cosplay, karaoke, coreografía ect.

¡ TENDREMOS COMPETENCIA DUAL DE COSPLAY !
Este año estrenando como organizadores del AIC!!, se realizará la preliminar, para la final que es en el mes Setiembre en Argentina, anda buscando para tu pareja!

Si no estuviste en el super concierto de RICARDO SILVA, no te preocupes nos visita nuevamente y este año viene acompañado por MARISA DELILLE, siii cantantes originales anime en español en vivo los dos días!!!


Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.