febrero 2016

Con la Colaboración de One Piece, la marca de rastrillos Kai’s Xfit, promociona sus productos asi como ya lo habrían echo otros series de Anime, como Shingeki no Kyojin, el Set de Colección tendrá un precio de 9,936 yenes, o bien podrás adquirir individualmente los rastrillo con la figura de Nami o Luffy con un precio de 2,700 yenes.











La Web oficial de Fútbol Days, de su autor Tsuyoshi Yasuda, dio a conocer parte del elenco que conformara la voces de la serie de anime.


Takuto Yoshinaga como Tsukushi Tsukamoto

Yoshitsugu Matsuoka como Jin Kazama

Daisuke Namikawa como Hisahito Mizuki


La historia es protagonizada por 2 jovenes: Tsukushi Tsukamoto, que no tiene ninguna habilidad en especial, pero pone toda su pasión en lo que hace, y Jin Kazama, un genio solitario del fútbol.
 
El estudio de animación encargado de la serie de anime sera, MAPPA y y sera dirigido por Konosuke Uda, Kazuto Nakazawa, estará a cargo del diseño de personajes, Masafumi Mima (Macross Frontier, SNK) será el encargado de dirigir el sonido Technosound y Yoshihiro Ike, sera el compositor musical


Elenco:

Ken’ichi Matsuyama como Taro Yamada
Kana Kurashina como Genjo
Junpei Mizobata
Satoru Matsuo
Ryosei Tayama
Takashi Sasano
Yoichi Nukumizu
Pierre Taki

Yuudai Yamaguchi, será el director de la película y Atsuhi Okawara y Shu Matsubara, estarán a cargo del guión.

Chinyuki es un manga que h
ace parodia del clásico chino “Viaje al Oeste”, y fue publicado en la Revista, Weekly Shonen Jump, Shueisha, de 1990 a 1992, con un total de 6 volúmenes. En 2009, la obra fue adaptada en cuatro OVAs y Gataro Man publico la secuela, Chinyuki 2 ~ Yume no Inzei Seikatsu-hen ~, que finalizó en 2010 con 4 volúmenes.


Estos Zapatos bien podrían ser el sueño de todas las seguidoras de Detective Conan, y gracias al a compañía, ERIMAKI SOX, ya son una realidad,  su precio en el mercado es de $162 Dolares pero no solo los zapatos son lo único que han lazado a la venta también unos calcetines los cuales tiene un precio de $48 Dolares. 







Además de la nueva Película de "Death Note", los actores Ikematsu Sosuke e Suda Masaki, estarán juntos en la Película "Setoutsumi". La cual esta esta basada en el Manga de Kazuya Konomoto y dirigida por Omori Tatsushi.


El título "Setoutsumi" es la combinación de los nombres de los dos personajes principales, Seto (Suda Masaki) y Utsumi (Ikematsu Sosuke). La trama básicamente girará en torno a estos dos estudiantes de secundaria y sus necedades, después de la escuela, como se muestra en el siguiente trailer:

La película se estrenará en los cines de Japón el 2 de julio de 2016.


Se dio a conocer que la nueva Película de la Franquicia, "Death Note", se estrenara en los cines de Japón en el otoño de este 2016, bajo la Dirección de Shinsuke Sat.

La nueva película sera protagonizada por:

  • Ikematsu Sosuke como Ryuzaki,  sucesor de L y un detective de fama mundial
  • Higashide Masahiro como Mishima Tsukuru, un investigador persiguiendo las Death Notes
  • Suda Masaki como Shion Yugi, un terrorista cibernético que adora a Kira

 La banda KAT-TUN ha decidió dar una pausa a su carrera al termino de gira, "KAT-TUN 10º ANIVERSARIO Live Tour 10Ks!, en el Tokyo Dome el 1 de Mayo de 2016.

El anuncio lo dieron conocer a travez de un vídeo, los cantantes  Kamenashi Kazuya, Tatsuya Ueda y Nakamaru Yuichi, revelaron la necesidad de tomarse un largo descanso y recargar sus baterías, tratando de tranquilizar a sus fans, diciéndoles que le grupo no se disolvería, por el momento los miembros del grupo solo se dedicaran a sus carreras individuales.


Mientras que
Taguchi Junnosuke saldría del grupo a finales de Marzo como ya lo había anunciado y no participara en la gira.




  Sato Sumire del grupo Idol, SKE48, sera la protagonista del Live Action, "The Little Match Girl". Mientras que Kobayashi Yutaka e Honda Takafumide la banda, Boys and Men, también formaran parte del elenco. 

Basada en el Manga, "Match Shoujo", de Suzuki Sanami, la trama sigue la vida de una enigmática y misteriosa chica llamada Rin, que vende fósforos. 
El Live Action se estrenara el 28 de Mayo de 2016 




El Grupo Arashi revelo las portadas de su nuevo su nuevo Sencillo Musical titulado, "Fukkatsu LOVE", y el cual se estrenara el 24 de Febrero en Japón, la canción fue escrita por Mariya Takeuchi y los arreglos / composición por Tatsuro Yamashita.


EDICIÓN LIMITADA
[CD]
01. Fukkatsu LOVE
02. affection
03. affection (versão instrumental)

[DVD]
Fukkatsu LOVE (PV + making of)
Fukkatsu LOVE (Special talk)



EDICIÓN REGULAR
[CD]
01. Fukkatsu LOVE
02. Ai no Collection
03. Bang Bang
04. Are you ready now?
05. Fukkatsu LOVE (versão instrumental)
06. Ai no Collection (versão instrumental)
07. Bang Bang (versão instrumental)
08. Are you ready now? (versão instrumental)

Abe Tsuyoshi, quien interpretara a Mimasaka Akira en Hana Yori Dango, se une al elenco de "Assassination Classroom: Graduation", como un francotirador.

La Película esta protagonizada por Yamada Ryosuke, Suda Masaki, Yamamoto Maika, Ninomiya Kazunari, Kiritani Mirei y Narimiya Hiroki.

Su fecha de estreno sera el 25 de Marzo de 2016



Dos figuras icónicas de las películas de terror japonesas consiguen un crossover! Sadako, de la Película "The Ring" y Kayako de la película "The Grudge", estarán juntas por primera vez en "Sadako Vs Kayako", y se anuncio que Tina Tamashiro sera parte de la película, protagonizada por también por Mizuki Yamamoto.

En la Película Tina Tamashiro tendría el papel de Suzuka, una estudiante de secundaria que debido al trabajo de sus padres, deben mudarse frente a unas misteriosas ruinas. Los rumores dicen que toda personas que va allí, es maldecida y asesinada.

La Película se estrenaría el mes de Junio de 2016 en Japón.



Se dio conocer que el manga "Good Morning Call", de Takasuka Yue, tendría un Live Action, y sera transmitido por NETFLIX y FUJI TV, a partir del 12 de Febrero. La serie sea protagonizada por Fukuhara Haruka y Shiraishi Shunya.

Yoshikawa Nao (Fukuhara Haruka) es una estudiante de tercer año de secundaria que debido al trabajo de sus padres, al final tiene que vivir sola en un apartamento durante su último semestre. Sin embargo, por un error de la inmobiliaria, Nao se entera de que el mismo apartamento que alquila, también había sido alquilado por otra persona, su popular compañero de clase, Hisashi Uehara (Shunya Shiraishi) y debido al alto costo del alquiler deciden vivir juntos.


Ayase Haruka y Saito Takumi protagonizan una comedia romántica llamada "Kodaike no Hitobito", que también cuenta con la presencias de Mizuhara Kiko, Mamiya Shotaro, Daichi Mao y Ichimura Masachika, la serie sera basada en el Manga de Morimoto Kozueko y dirigida Hijikata Masato.

Hirano Kie (Haruka Ayase) es un empleada común de una empresa, un persona muy introvertida con una imaginación bastante fértil, Já Kodai Mitsumasa (Saito Takumi) trabaja en la misma empresa que Kie, pero el pertenece a la Élite asalariada y exitosa y es el hijo mayor de la familia Kodai y tiene una habilidad muy especial, puede leer la mente de los demás, Mitsumasa se siente atraído por el calido corazón de Kie y su temperamento soñador. Ellos comienzan a salir, sin embargo la madre Mitsumasa esta en contra de esto. 

Este don desconocido por Kie, casi todos los miembros de la familia Kodai, lo tienen, incluyendo a su hermana menor Shigeko (Kiko Mizuhara), su hermano menor Kazumasa (Mamiya Shotaro) y su madre Yuko (Daichi Mao). El único que no se puede leer la mente de las personas es el padre, Shigemasa Junior (Masachika Ichimura). La película se estrenará el 4 de junio de 2016 en Japón.

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=cFzqtS3xzHU





Muy pronto el Manga "Ookami Shoujo a Kuro Ouji" de Hatta Ayuko, se estrenara en una Película Live Action, protagonizada por Nikaido Fumi e Yamazaki Kento.

Shinohara Erika (Nikaido Fumi) miente a sus amigas acerca de tener un novio y muestra una foto de un hombre desconocido. Pero el chico de la foto resultó ser un estudiante de la Escuela, Kyouya Sata (Yamazaki Kento), y el cual pronto fue reconocido por las amigas de Erika y para sostener su mentira, Erika simplemente le pide que pretenda ser su novio. Sin embargo, Kyouya, que por fuera aparenta ser un chico muy guapo y agradable, demuestra ser un verdadero príncipe negro, chantajeando a Erika.

El reparto completo está formado por Nobuyuki Suzuki, Kadowaki Mugi, Yokohama Ryusei, Ikeda Elaiza, Tina Tamashiro, Ryo Yoshizawa y Nanao. La película se estrenará el 28 de mayo en Japón.



Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.