Bonenkai Cosplay Party 2016 - La Paz, Bolivia, 11 de Diciembre 2016 

Evento: Bonenkai Cosplay Party 2016

Fechas: 11 de Diciembre 2016

Lugar: Sociedad  La Paz
 Batallon Colorados No.98 Esq.Federico Suazo,  La Paz, 


 general: GRATUITA 

 OFICIAL: 
https://www.facebook.com/events/1329231453754811/

"Llegando ya al  de este 2016, que mejor manera de  esta hermosa afición llamada cosplay con una fiesta junto a aquellas personas que comparten este gusto de manera verdadera".

Bōnenkai cosplay party invita a toda la comunidad cosplayer de La Paz y las que se quieran  del interior del país, a una fiesta cosplayer con la finalidad de promover esta afición junto a las personas, clubs, grupos y amigos, antiguos o nuevos.

Se tienen pensadas diversas y divertidas actividades que podrán disfrutar todos los asistentes, ya les iremos mostrando  lo que tendrá la fiesta. 
Proponemos una actividad diferente a lo acostumbrado en los eventos actuales, donde el mayor incentivo es el lucrativo y a veces con carácter de injusticia en la elección de ganadores.

Para este objetivo el costo del ingreso a la fiesta será gratuito, sin embargo lo que se pide es que todos los asistentes deberán venir cosplayados. No se permitirá el ingreso de personas sin trajes ni tampoco personas que no desearon esforzarse en sus cosplays (ejemplos; personas que sólo vengan con orejas de gato, vestidos de shinjis o sólo con partes de sus cosplays como unicamente cascos o únicamente faldas).

Alista tu cosplay, reune a los amigos!!!
Sorpresas para las parejas que vengan cosplayadas.
Ven a divertirte.

Staff Bonenkai Cosplay Party 2016



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.