Ads (728x90)

Evento: Carrera zombie 2016

Fechas: 6 de Noviembre 2016

Lugar: Parque El Rodeo
La estancia, 28040 Colima

 general: 

 OFICIAL: 
http://shink.in/s/101774?s=https://www.facebook.com/events/407305549442660/

ya puedes  la solicitud de inscripcion en http://shink.in/s/101774?s=https://www.facebook.com/groups/263213114046292/


¿QUÉ ES ZOMBIE RUN?
Zombie Run es una carrera de 5km dónde los runners tendrán que enfrentarse a hambrientos zombies que intentarán arrebatarles sus vidas!  esto además de sortear los numerosos obstáculos que se encuentran en el recorrido. En esta carrera se puede participar como RUNNER, intentando llegar vivo a la meta o como ZOMBIE, intentando saciar tu  juntando las cintas que cuelgan de los cinturones de los corredores y que representan sus vidas.

¿QUIÉNES PUEDEN CORRER?
Cualquiera que tenga más de 12 años puede participar.

¿DÓNDE ES LA CARRERA?
PARQUE EL RODEO..LA ESTANCIA

¿CUÁNDO ES LA CARRERA?
6 DE NOEVIEMBRE

¿RUNNER O ZOMBIE?
Esa es la cuestión. Perseguidor o perseguido, cazador o presa? Cada rol tiene su  pero las dos experiencias son garantía de diversión.

¿QUIÉN GANA LA CARRERA? ES POR TIEMPO, DISTANCIA O VIDAS?
En esta carrera tu premio es sobrevivir! Tenes que lograr que al menos una de tus tres vidas duren los 5 kilómetros del recorrido! No importa el tiempo, lo importante es llegar con vida!

¿LA CARRERA ES DE UNA SOLA JORNADA?
Si! En Zombie Run los corredores no salen todos a la vez, sino que van saliendo en largadas separadas por intervalos de tiempo constantes. De esta forma evitamos colapsos, situaciones peligrosas y multiplicamos la diversión tanto como para Zombies como para Runners.

VESTIMENTA
Si eres Runner puedes venir con la indumentaria típica de corredor aunque avisamos que nos encantan los disfraces y sobre todo los disfraces en grupo!
En caso de ser Zombie busca tu mejor ropa de zombie, cosas rotas, trajes, disfraces de payaso o lo que se te ocurra y nosotros, con la ayuda de nuestros maquilladores profesionales vamos a transformarte en el Zombie más terrible de Colima!

¿SE PUEDE SALTEAR OBSTÁCULOS?
Trata de que no, ya que de hacerlo perderás una vida!

CLIMA. SE SUSPENDE POR 
 que no! Enfrentaremos a los Zombies a como de lugar!

¿CÓMO ES LA INSCRIPCIÓN?
 y llena el  que publicamos aqui http://shink.in/s/101774?s=https://www.facebook.com/groups/263213114046292/


¿QUÉ OBTENGO CON LA INSCRIPCIÓN?
Al inscribirte obtendrás el derecho de participación en Zombie Run! Si eres Runner además tendrás, un cinturón con 3 vidas ytu número de participante . Si eres Zombie obtendrás una caracterización Zombie (maquillaje) y la medalla al cumplir un tiempo establecido en la zona asignada.

¿CUÁLES SON LAS REGLAS RUNNERS?
• El objetivo del Runner es ser el primero de su largada en llegar a la zona segura (meta) vivo, es decir, con al menos una  y sin haber sido descalificado por un árbitro.
• En la zona de salida el Runner recibirá un cinturón con tres vidas. El mismo deberá colocarse manteniendo una de las vidas a la altura de la espalda y ser llevado puesto en la cintura, evitando ocultarlo, alterarlo o modificarlo.
• El Runner que pierda todas sus vidas será considerado un muerto viviente y aunque puede completar el recorrido no será tomado en cuenta a efectos de competición por los premios. Recuerda que no puedes tomar vidas de otro Runner.
• Deberás completar todo el recorrido sin saltarte o evitar algún obstáculo, si elijes no pasarlo se te quitará una vida.

¿CUÁLES SON LAS REGLAS ZOMBIES?
• El Zombie intentará arrebatar tantas vidas como puedan a los Runners. Cada Zombie tendrá una zona de acción donde podrá moverse e intentar robar la mayor cantidad de vidas posibles, siempre tomando de a una vida por vez (no esta permitido robar dos vidas a un mismo Runner).
• Habrá maquilladores que los caracterizarán como verdaderos Zombies.
• Los Zombies deben completar su turno (1:30hs) para recibir su reconocimiento
• No es posible esperar a un corredor antes, durante o después de un obstáculo ya que en cualquiera de esos momentos el corredor es mucho más vulnerable. Por tanto los Zombis deberán esperar en una zona alejada de los obstáculos. No tienen permitido correr a los Runner pero sí realizar una caminata rápida.
• El Contacto físico directo e intencionado con cualquier corredor está terminantemente prohibido. Cualquier Zombie que infrinja esta regla será descalificado.

REGLAS DE SEGURIDAD
Estas preparado para correr por tu vida? Sentir que esta vez no alcanza con solo correr rápido? Vas a poder manejar el miedo?
Zombie Run te invita a vivir… el fin del mundo! Un recorrido de 5K donde deberás superar múltiples obstáculos, escenarios urbanos y muchos Zombies con hambre.
Si logran sobrevivir los estaremos esperando para festejar con música, su medalla de sobreviviente y alguna bebida para festejar… si llegan sin vidas, prepárense para una vida eterna en formato zombie.

ALGUNAS COSAS PARA TENER EN CUENTA:
• Traigan firmado el deslinde de responsabilidad. Los menores de 18 años tienen que traer firmado el deslinde para menores firmado por sus padres.
• Si la persecución los dejó exhaustos y sudados, tendremos vestuarios asi que traigan ropa para cambiarse. 
• Pueden traer amigos y familiares para que vean si logran sobrevivir el ataque de los zombies. 
• No se suspende por lluvia! 
• Nos encantan los disfraces! 
• No tenemos cronometros, chips ni premios para los más rápidos. El premio es haber sobrevivido al ataque de los zombies. Y algunas sorpresas por disfraces, que tanto nos gustan!


Reacciones:

Publicar un comentario

Blogger