noviembre 2015

Evento: K-POP FESTIVAL NAVIDEÑO 2015 

Fechas: 19 de Diciembre 2015 

Lugar: Aqura Discoteca - Av. arequipa nº 1501 - Lince

Entrada general: S/. 15 

WEB OFICIAL: https://www.facebook.com/events/1678541282369147/

NO SE PIERDAN ESTE 19 DE DICIEMBRE EL 1ER K-POP FESTIVAL NAVIDEÑO 
RECUERDEN SOMOS LA ÚNICA FIESTA DE NAVIDAD DEDICADA AL KPOP.
COMPRA TU ENTRADA YA Y NO TE PIERDAS LA MEJOR FIESTA NAVIDAD DEL KPOP.

- El mejor Regalo para esta Navidad.
- Pantalla Gigante
- Luces Profesionales
- Decoración Navideña
- Concursos de Canto y Baile
- Especiales (conciertos)
- Especial por Navidad
- Juegos
- Regalos
- Grabación con Cámaras Profesionales
- y muchas sorpresas más...
Casting de Canto y Baile 05-12 Diciembre.

Dragon Ball Z: The Fall of Men por BlackSmokeFilms es un video hecho por fans de Dragon Ball Z y por el cual estábamos esperando, si tu viste la asquerosa y desastrosa aberración de Hollywood “Dragon Ball: Evolution”, este video humilla totalmente a Hollywood y su fallido intento de llevar Dragon Ball a la pantalla grande.

Que disfrutes el vídeo: 



La revista Gangan Online de Square Enix anuncio que el manga, 'Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge' de Nozomi Uda, tendrá su serie de anime.

Uda, público el manga en la página web de Gangan Online en el año 2013 y su quinto tomo publicado por Square Enix saldrá el 21 de noviembre.

El Manga cuenta ya con más de 1 millón de copias impresas.

El manga1 es una comedia juvenil, que sigue la vida de un joven muy apatico llamado, Tanaka y de su compañero de clases, Ota, un joven de carácter muy serio que siempre sigue a Tanaka.


¿Ya conocías la Meowgaroo Hoodie?, una sudadera con gorro, orejas y patas de Gato y que además cuenta con una bolsa muy al estilo de un canguro, donde puedes colocar a tu gato y llevarlo contigo, bueno, pues como una simple sudadera no parece ser suficiente para la temporada invernal, los fabricantes de Unihabitat traen ahora la Meowgaroo Jumpsuit, un traje completo de Gato, en un sola pieza, gorro, orejas, bolsa de canguro para tu gatito, y claro ahora una cola y obviamente este nuevo diseño te cubriría hasta los pies.


Lo que mas destaca de este hermosa prenda sigue siendo la bolsa tipo canguro donde puedes colocar a tu gato y llevarlo contigo. 



El traje viene en dos presentaciones Negro y Blanco para que combine con el pelaje de tu Gato.




Y por si te preocupa la cantidad de pelo que podría quedar en el traje, no te preocupes, ya que su cubierta interior se desprende para poder limpiarla con un pequeño rodillo que remueva el pelaje del gatito.




El traje es realmente muy cómodo sin importar la posición en la que te acuestes, claro, cabe mencionar que si te acuesta boca abajo no es recomendable que portes a tu gatito en la cangurera si no quieres aplastarlo. xD

 

 Pero te preguntaras, "¿cuando tenga que ir a la baño, tendré que quitármelo?", la respuesta es, NO, ya que el traje cuenta con un cierre trasero, el cual te permitirá ir al baño sin tener que quitarte el traje.


El traje tiene un precio aproximado de $70 Dolares.

¿Quiere uno?













Tras el exito mundial de la serie de Anime One Punch Man, loa idetorial Ivrea de España ha anunciado la licencia del manga creado por Yusuke Muratay se espera que salga a la venta en el mes de Diciembre. 

Murata inicio la serie en 2012 en la Tonari no Young Jump, una revista gratuita en linea y lleva 9 tomos publicados y la serie de Anime se estreno apenas este 5 de Octubre de 2015. 




Si bien no eres fan o no conoces la serie de Rurouni Kenshin, entonces tal ves esta obra de Teatro Musical te interese mas, ya que Hetalia también tendrá su propia obra de Teatro Musical y la cual esta próxima a estrenarse y a diferencia de Rurouni Kenshin donde el elenco esta protagonizado solo por mujeres, en esta producción el elenco es únicamente de hombres,

Su estreno sera el 24 de Diciembre de 2015 y finalizara el día 29, en el Zepp Blue Theater en Tokyo y el precio de los boletos sera de 7,900 yen (US$66).

El elenco esta protagonizado por:
Italia - Ryoki Nagae




Alemania - Yoichiro Omi




Japón - Keisuke Ueda




América - Ryuko Isogai



Inglaterra - Daisuke Hirose



Francia - Juri



Rusia - Yuki Yamaoki



China - Taishi Sugie



Austria - Takuya Kikuchi














Extraordinarias noticias para los fans de Hatsune Miku y de Vocaloid, pues Crypton ha dado conocer sorpresivamente que la Séptima Ciudad donde se presentara la Expo Hatsune Miku,  sera en la Ciudad de México, en El Plaza Condesa, y próximamente se dará anuncio de cuando saldrían los boletos a la venta. 

WEB OFICIAL DEL EVENTO: http://mikuexpo.com/


Le dimos un vistazo al primer vídeo promocional de la obra de teatro musical de Rurouni Kenshin y si eres un gran fan de esta legendaria serie, entonces, tal vez querrás ir a Tokio y visitar el Teatro Takarazuka o la Prefectura de Hyogo, donde se harían las presentaciones de esta obra de teatro musical.

Y aunque todavía faltan algunos meses para su estreno, te dejamos el vídeo promocional de los ensayos del elenco:




Buenas noticias para todos los fans de la legendaria serie, FLCL, el estudio de anime, Production IG, anunció que ha adquirió los derechos de FLCL de Gainax, y además dijo que habría planes para crear un Remake de la serie

Esta serie fue el primer trabajo como director de Kazuya Tsurumaki, quien anteriormente desempeño el papel de asistente de dirección en la serie de Evangelion y después pasaría a dirigir las nuevas películas de Evangelion. 


Con el lema de "Un delicioso Ramen en su casa", la compañía japonesa, Toyo Suisan Kaisha, Ltd., conocida por la producción de la marca Maruchan Ramen, anunció la segunda ronda de su campaña de Ramen a partir de este 5 de noviembre, ye l cual culminara con una afortunada persona que gane una silla con el diseño de un gran plato de Ramen la cual esta hecha de porcelana, y todos los que quieran tener la oportunidad de ganar esta maravillosa y lujosa silla tendrían hasta el 31 de Diciembre, para poder participar en este concurso solo tendrías que contestar un simple cuestionario en la pagina oficial de la compañía y entraras automáticamente al sorteo.

PARTICIPA:


En Japón, para ser mas exactos en Akihabara, puedes encontrar todo tipo de Maid's Cafe desde el Zombie Girls hasta los de las clásicas y muy seductoras Maid's, pero ninguno como este nuevo Maid Cafe en donde solo atienden estas lindas chicas de complexión mas Robusta, y el nombre de este sitio es el Shangrila.

Shangrila fue fundada con el ideal de ser "bositive", osea, tener una actitud positiva hacia tu cuerpo sin importar tu complexión, con el fin de ayudar a reducir la discriminación por ser gordita o tener un poco de sobrepeso en este ámbito y ellas quieren demostrar que no tienes que ser delgada para ser linda, y que la felicidad y la belleza se puede encontrar en muchas formas y tamaños.

Pero esto no es todo el Shangrila aspira a tener la mejora calidad en cuando a sus alimentos que cualquier Maid Cafe, y su menú no incluye ningún alimento envasado (sopas, ramen, etc.) o comida "chatarra" todo en Shangrila es compeltamente fresco y ORGÁNICO! y su Chef que por demas esta decirlo es Italiano utiliza un Horno de Ladrillo y hacen la audaz afirmación de que tiene la mejor pizza de todo Akihabara, pero su ascenso a la "fama" solo sus clientes y visitantes lo decidirán al probar su amplio Menú.

Aun que por el momento el Maid Cafe solo lleva unos días abierto y no hay muchas fotografías de su interior te presentamos a algunas de sus Maids integrantes:





Sera el primer parque de diversiones de Disney en China, Shanghai Disneyland, está programado para abrir sus puertas en la primavera de este próximo año 2016. Con la reciente decisión del gobierno chino para que ponga fin a su controvertida política de que cada familia solo pudiera tener un hijo y ahora puedan tener 2, pues suponemos que el parque lo requeriría para tener mucho éxito sera que haya niños.

El Presidente y CEO de Disney, Robert "Bob" Iger ha expresado su alegría por la decisión que ha tomado el gobierno de China conforme a esta ley de un solo hijo y a la cual respondió: "Gracias por enviarnos más niños", Robert también revelo algunos de los planes que tiene la compañía para incorporar la rica cultura de China en la magia de Shanghai Disneyland y satisfacer a los visitantes de cualquier edad.



A principios de este año, se anunció que Shanghai Disneyland consistirá en seis áreas temática las seis tierras de Shanghai Disneyland serán:

Treasure Cove, donde moran el Capitán Jack Sparrow y Davy Jones


Tomorrowland


Jardines de la Imaginación


Mickey Avenue



Fantasyland


Adventure Isle. la primera en su tipo



Estas son algunas de las representaciones de atracción visual que se han revelado:



Roaring Rapids en Adventure Isle




Star Wars Launch Bay


RON Lightcycle Power Run una nueva atracción que marcara Tomorrowland




Y el Castillo Encantado de Storybook el cual será el primer castillo de Disney en el mundo que exhibirá el legado de todas las princesas de Disney.














Si pensabas que personajes como Inoue Orihime o la Legendaria Akane Tendo eran realmente pésimas cocineras bueno, te presentamos a Kuesu una chica  que estaba probando una nueva receta de cocina y termino creando lo que al parecer podría ser, un arma química, ella misma comparte su creación en su cuenta de twitter, muchos opinamos que quizás Kuesu olvido lo que estaba preparando en la estufa y lo dejo ahí por bastante varias horas hasta que se dio cuenta y encontró su terrorífica creación XD. 






Se acerca las temporadas de frío en muchas partes del mundo y la novedad en Japón parece sera cubrir sus cabezas con estos originales gorros hecho de tu propia ropa interior, y esta idea tan creativa fue creada por Korotoro, una señora en Japón a la que se le ocurrió utilizar la ropa interior como gorritos para los próximos días que se avecinan de frío y por supuesto no podía faltar que pusiera a la venta esta curiosa idea que tal vez no muchos se atrevieran a usar en publico, su precio es de ¥ 2.581 (US $ 20) te gustaría uno?




Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema de loops7. Con tecnología de Blogger.